7.03.2006

. .. .so me. .. .

el reloj segundea.. [damn!] ya voy tarde. . .
una nube de vapor se proyecta hacia mi rostro mientras sirvo café en el termo plateadoso-marekoso,
extraigo de la alacena el tóper contenedor del azúcar;
no hay cucharas cafeteras limpias... da igual, uso una sopera para medir.
[fuuts ya me pasé... 2 cucharadas es mucho.. bue... no importa].
corro al auto, subo al auto, enciendo el auto, avanzo el auto.
entierro una uña en la nata metálica que cubre la tira de pastillas de-co-lor-a-zul-pas-tel [bom bom bom bom (8) ]
saco una pastilla
la sostengo en la lengua y luego de poner algo de música mi mano toma una ruta alternativa al asa del termo.
sorbo café..
giro el volante, me orillo, abro la puerta;
escupo café

[diaaaghhhhh!!!!]
[no ma....]
[ asu... aarghh!!!]
[putiiiiissima madre...!!!!!]
[
no mamessss le puse SAL!!!]



si ps si... a huevo, eso es taaaaaan yo...

._.

No hay comentarios.: