6.28.2006

. .. .l'enfant. .. .

Introducing Jose Antonio: culpable de mi feliciad dominical y del despertar de cierto instinto natural que me aterrorizó.





Prima No.1: Didi!! (si, estimado lector, para mi desgracia gran parte de mi familia me llama de este modo por macabras razones que no vale la pena recordar) tén un bebé!! aaandale si?


prima No.2: siii wey andale yo te lo cuido


Madre Debonair: aaay nooo niñas!!! mi Anita esta chiquita todavia para pensar en bebés!! verdad Didi?? (ingrata... ella también alplica el didi)


Ana: ay... si quiero... juro que si quiero...


prima No.1, Prima No.2,
Madre Debonair,
señoras regordetas,
prima mamá del bebé y Ana:
: o_O!!!!!



Ana: -asustada- digo... si, en unos años pues!


*se reanuda el debate acerca de los sueños de los bebés.
meeyo, muucho meeyo....

No hay comentarios.: