7.17.2006

. .. .hooray!. .. .

Hace una semana que madre Debonair y mi padre Lobo firmaron los papeles de divorcio (yeeeeeei!! al fiiin!!). Aún no me la creo...


Cuando era niña y ellos peleaban, me escondia bajo la cama, abrazaba a la Aureóla y juntas rogabamos por un divorcio y un "y vivieron felices para siempre" que sabiamos imposible, y esque la Debonair se acobardaba y el Lobo no olvidaba su cantaleta de "hasta que la muerte nos sepaaareeeeeeee".. Eso y que habia ratos en que se reconciliaban y por un par de dias (cada seis meses) parecia que en verdad eran felices juntos.


-Mamá... como se conocieron tú y mi papá?-
-En Acapulco, Anita, en Acapulco.-
-Pero.. y como se enamoraron?... Fue a primera vista? o como?-
-Pues asi nadamas, hijita. Ayúdame a desenvainar los chícharos y ya no estés de preguntona.-
-................-



En fin, yo que crei que nunca pasaria... creo que ellos tampoco lo creian. ojala ahora SI sean felices forever and ever. ^.^

No hay comentarios.: