7.25.2006

. .. .me gusta quejarme, y que?. .. .

Acabo de lavar el asiento acolchonadoso del retrete. Horrora!

Probé con
windex [Fuuuts, no se quita el olor]


Intenté con
fabuloso [Mmmhta, tampoco.. ahora huele peor]


Alterné la mezcla con
easy off bam [Pff, Patricio mintió... debo dejar de hacerle caso a la tv]


Tanteé los efectos del
oxi clean [Damn... éste es para alfombras.. con razón no sirve]


Opté por el uso del
ajax amonia [Limpieza profunda? mis babuchas!!]


Consideré emplear
vanish [Este... mmmhh.... no, no creo]



No quedó más remedio que aplicar el cloralex. Daaagh no lo tolero; se impregna en la piel y me recuerda las manos regordetas y cayosas de Mary, la chica de negros rizos que hacía las veces de "mucama" años atrás en la casa de Don Lobo y Doña Debonair.


Mary la de las manos del frio eterno; todo lo que ella cocinaba me sabía a cloro, la casa entera se inundaba de su aroma y mi nariz se volvía agria y sensible y dejé de disfrutar del olfato durante un largo tiempo; luego vino un bigotón a caballo y se la "robó"... Aunque igual y ni caballo era si no una bicicleta. En fin... justo ahora el aire me lastima y los ojos me lloran y mis manos son las de Mary. Esto si que no me gusta matarilerilerón.


u_u

No hay comentarios.: