8.01.2006

. .. .de mis ojos. .. .





-Debí llamarte Melody- me dijo mi padre Lobo hace ya tiempo, y lo dijo así como no queriendo, así como no interrumpiendo un silencio de aquellos silencios de autopista Mexico-Pachuca. -¡¿Melody?!- pregunté burlante; me parecia un nombre tonto, tonto como "El Brayan" o "La Sharon"...
-Cuando yo era joven- continuó  había una cancion que hablaba de Melody, la muchacha de ojos tristes... o de mirada triste, a ver deja me acuerdo...- [Lobo frunce las cejas y levanta las pupilas entrecerrando los párpados. tararea algunas notas que saben a rock & roll y al instante tuerce la boca en una mueca apenas visible entre la espesa barba casi rubia, casi blanca]


-Carajo!- exclama. -no me acuerdo como iba... está cabron.. ya estoy senil!- ríe. -Tu padre es una momia!!- dice con gracia y ambos reimos hasta que nuestras voces se vuelven solo aire. -Melody, tienes cara de Melody mijita...-
no mames... cómo duele extrañarte, Lobo.

No hay comentarios.: