6.08.2006

. .. .feliz*. .. .

llueve hermoso alla afuera.
y pienso...
que ojalá traigas bufanda y tu chamarra borregosa
porque anoche la fiebre no cedía
a pesar de las pastillas que saqué del botiquín.
tengo en mis manos la toalla de estrellitas que,
para calmar los delirios,
puse en tu frente hirviendo
y luego en tu ombligo,
y me miraste con esa sonrisa de galan de los 40s
acurrucandote en mis piernas.

tengo en la mente tus chapas de menonita,
las que odias,
porque denotan que naciste en pueblo,
y siento...
que aunque madre me prohiba enamorarme
[quesque porque no quiere que sufra],
aunque el Ojosdegato se oponga
[quesque porque el despecho me hace improductiva],
aunque Aureola se encele,
Tricia diga "vete tranqui",
Marek opine que los pilotos son de satanás,
y aunque yo le haya cantado a todos los dioses paganos "no me vuelvo a enamorar..."

estoy valiendo madres...

No hay comentarios.: