2.06.2007

. .. .canta ariel. .. .

Bien, esto es lo que pasa:


Cada tarde es lo mismo en mi piso oficinero. Después de la hora de comida escucho sus taconeos por el pasillo, Percibo que vocaliza con los labios en "eme" y aprieto los ojos pensando: "No, por favor no de nuevo".


Pero si de nuevo.


Escucho como toma el picaporte con sus manos tecleadoras y no se porqué pero me imagino que tiene uñas de gel como la Niurka, y que con ellas rasguña la madera tibia de la puerta del baño. Escucho el portazo y entonces se que ya es inevitable: ella va a cantar.


Hija de su reputa madre. Esa vieja se cree la sirenita, lo juroooo! Cada que va al baño canta a pulmon pelado canciones de disney o una pésima traduccion de Madama Butterfly, y eso no es lo malo. Lo malo es que, una vez que agarró confianza, regresa a su cubículo dejando la puerta abierta y entonces sucede: ella canta aun más fuerte, tanto que los pasillos se inundan con su voz pretenciosa, y canta no crean que una o dos, si no tres o cuatro horas seguidas, con pausas que culminan con una nueva entonacion de la misma canción trillada.. aaaargh!! y neta ella siente que canta como los ángeles y hasta le hecha mas enjundia cuando escucha que hay gente cerca; ahora es Bella, ahora Blancanieves, ahora ya no sé quién chingados sea porque nunca le he visto la cara, y menos mal porque debo decir que yo quiero ser la bruja y envenenar a la desgraciada ardillita cantora que se cree en audición de la academia.


Pero una cosa si se y es que el dia que me la tope canturreando minimo le tiro mi cafecito hirviente encima para luego sonreir hipocritisimamente murmurando un "perdón nena".


uy uy.... soy mas mala que una fresa transgénica. u_u

No hay comentarios.: