1.24.2007

. .. .gotas. .. .

-Llueve acá-, dijiste y sentí celos por eso de que creo que la lluvia es solo mia, pero aquí hacia sol con brillantina. Tu aseguras que tengo un hado escondido en la oreja izquierda y yo creo que confundes mi oreja con la tuya, de hecho creo que son la misma. ¿crees que dos orejas puedan ocupar el mismo lugar en el espacio? Yo creo que si.


Te dije -dile a tu hado mio que me traiga un pedacito de lluvia envuelta en hojas de plátano como tamal oaxaqueño-, y no se que sentiste pero se que sonreíste. y llovió aquí. Poquito, ni para llenar un charco en el cual brincar descalza pero llovió.




-Coincidencias-, dices, y te ries para adentro porque cruzaste los dedos y deseaste que se nublara el cielo para robarme una sonrisa pendeja que ni siquiera puedes ver.





Gracias.

No hay comentarios.: