2.15.2007

. .. .tin tin, valentin. .. .

Yo no se porque tanto pedo por el san valentin.


Que si lo odian y lo maldicen.
Que si lo adoran y lo promueven.


A mi, me pasa que se me hace un dia casi como todos los demas, solo que raro... de esos dias raros donde ves demasiados globos rojos gigantes y alzas la ceja y dices "chale..." y sigues caminando.


Asi es el halloween (ojo, no el dia de muertos), mucho naranja y morado y hordas de morritos entamalados en disfraces mal hechos y asi y digo "chale..." y sigo caminando.


O el dia de san patricio... claro que ese dia no veo nada raro ni digo chale pero se que ahi esta y que hay quien lo festeja pero a mi me da exactamente lo mismo, lo mismito.


Que hice ayer? ah, fui con el Bitchy Crew a beber martinis rojos. Nos atendio el mesero de siempre. "aaahh ya vienen por sus martinis rubí chicas?". Les digo, fue un dia normal, igual que otros tantos solo que con globos rojos que quitamos de la mesa pa poder vernos las jetas al platicar.


Sin malvibres, sin ñoñerias, nor-mal.

No hay comentarios.: