2.06.2008

. .. .bandera. .. .

Pues bueno, amigos amigos... nunca fuimos. Salimos un par de ocasiones hace como un año y antes de eso me llamaba una o dos veces por semana para matar el tiempo, y hablábamos horas (literalmente) de música y chismes de gente que no conocíamos y ni nos importaba, porque el dia era aburrido y era mejor hablar de tonteras que babosear en la red. Así hasta que nuestras horas muertas dejaron de coincidir y ya el teléfono no sonaba tan seguido. A veces pasaba que recibía una llamada en la madrugada: -sssaca el rooock-. Yo a veces le hablaba para lo mismo pero no se, asi, que habláramos de nuestras cosas... no, nanais.


Total que hoy me llama el wey y ya ni la voz fresita le reconozco, me dice que anda viviendo en la playa desde hace meses y de la nada me suelta que el cree en mi y que no sabe pero seguro ahorita mismo me estoy partiendo la madre para ser una chingona , pero que me la tome leve y no me malviaje porque la vida se disfruta, -asi debe de ser- dice,-chingarle pero no perderte lo bueno- y cierra con un "mija". Mija... antes me decia "mi amor" y yo repetia el miamor con un tonito irónico seguido de una risa doble. Ja-ja.


En fin que, luego tuvimos una larga platica sobre los tacos de camaron y su compadre el Frank y volaris y Cat Power y los capitalistas y los condominios, y luego de colgar me quede pensando como jijos le hizo, siendo el y no cualquier otro, para aparecerse con el speech que precisamente necesitaba esta mañana para respirar hondo y salir de mi casa. Ve tu a saber, es de esas cosas raras que mejor uno no se cuestiona porque pierden el encanto.

No hay comentarios.: