9.18.2007

.. . ..passion killer No.1.. . ..

verán, a mi el que un hombre cuide su figura me parece un matapasiones fulminante.
yo no creo en la equidad de generos, creo que somos infinitamente distintos y definitivamente apegados instintivamente a los roles que se nos impuso naturalmente.



siendo asi, una mujer que cuida lo que come me hace pensar: que hueva, pobre... en tanto que un hombre que actua del modo anteriormente citado me obliga a reaccionar con un par de ojos pelados y un "nomamesquejoto" que me guardo entre dientes.


es mas, el tipin que me gustaba del trabajo enterró por siempre el crush que tenia con el gracias a un comentario acertado, justo mientras yo saboreaba una mordidota de mi banderilla grasosisima con mayonesa y mostaza y ketchup. -ay no!!... rompí mi dieta y me comí dos rebanadas de pan- dijo. -... me voy a poner gordo!- y cerró con un suspiro.


antisexy.


porqueeeeeeeeeeeeee????????????????


snif.


en fin, ese es mi matapasiones No.1 de una lista de... no se, a ver cuantos encuentro.

No hay comentarios.: