8.21.2007

. .. . Grupos 24hrs PA . .. .

Nunca fui una mujer de suerte, pero he sido mujer de fe. No de aquella religiosa, de ésta de concentrarse en algo ajeno al alcance propio y desearlo con tanta vehemencia que en determinado momento, por mas ridiculo e imposible que parezca el caso, sucede.


Y me sucede; seguido me sucede.


Yo no se de tu y yo y lo que debiera ser en en futuro no menor a dos pares de años, pero presiento que en alguna linea entre nosotros perdí la fe y lo dejé a la suerte, sabiéndome perdedora de antemano. Que se le va a hacer? uno se resigna a perder aunque la flamita esperanzante quede prendida muy en los adentros entrañales.


Por esta y muchas otras razones... bueno de hecho sin razon alguna pero nomas por hacerle al azote emocional, cual participante de circulo de ayuda de AA, me propongo externar un saludo aceptativo a todos ustedes, queridos lectores. Dice mas o menos asi:


-Hola, soy Kletova y perdí.-


(Holaaa Kletovaaaaaaaaaaa)
*No hay cafe ni galletas porque tenemos bajo presupuesto. Para obtener informes sobre recepcion de donativos mande un mensaje con la palabra YOSIDONO al 21111*


Costo del mensaje $50.00 + iva.

No hay comentarios.: