6.22.2007

. .. .maniac. .. .

Neta no me acuerdo si ya te he hablado de mis miedos...


Hoy cayó un rayo estruendosísimo mientras estaba en el trabajo. Grité como la clásica pendeja a la que matan primero en las pelis de terror, y ante la mirada recriminatoria de mis compañeritos de trabajo, temblé cual cachorrito paniqueado durante un par de minutos. Yo digo que a mi me dan miedo las tormentas eléctricas porque de niña una vez una nana que tuve me dijo que si caían rayos era porque Diosito estaba enojado conmigo porque era una niña mala. Eso o nomás me da miedo que me caiga uno encima... que se yo. Tengo miedos muy pendejos.


El agua lechosa azul turquesa, tipo agua de cenote, o de playa del caribe, es otra de las cosas que me puede paralizar. Alguna de esas señoras místicas que rondan por mi vida, me dijo que yo habia sido maya en una vida anterior y me habian sacrificado en un cenote sagrado.... y pos que me rio en su jetota harekrishnesa. No mame seño...


Luego, los maremotos. Fuuuta, desde siempre mis pesadillas son protagonizadas por olas gigantescas que nunca terminan de caer. El purititito hecho de verlas formarse ocasiona que me despierte gritando, sudando e incluso en algunas ocasiones llorando. Hace unos meses mi mamá me confesó que cuando yo era un pequeño bebe bofo, andabamos en alguna playa hippie y se le ocurrio que era buena idea que yo jugara en la arena mientras ella se iba por una chela. Y que me lleva la ola dice... noo dice. Según la mom, de ahí viene mi panic. Ve tu a saber...


Luego... grillofobia. Malpedo. Veo a un grillo y en lugar de correr me quedo como las "estuatuas" de marfil una dos y tres asi, y es bien cagado porque cada que brinca el pinche grillito ahi tienes a la Kletova pegando de gritos y brincando.


Peor aun, las arañas.... yo veo una araña de tamaño considerable y bueno... le rezo a todos los santos, dioses, políticos y estrellas de TV y Novelas que se me ocurran. Además de también quedarme congelada, gritar y demás parafernalia aracnofobica, lloro de desesperación porque no soy lo suficiente macha como para moverme y perderla de vista o aventarle un zapato o algo asi. No se que tan raro sea pero lo que me aterra de las arañas es que caminen sobre mi. Aarghh!!! Con sus patas filamentosas y cosquilleantes!!!! Madreeees! Que ñáñaras!


Otra mamada: los ojos fuera de sus cavidades... o que alguien se toque el ojo, o se corte un ojo, o la idea de que alguien pise un ojo o muerda un ojo o frote un ojo.... no mames eso me aterra. que pedo no?


Sale....

No hay comentarios.: