5.21.2007

. .. .rockqro. .. .

No estan ustedes pa saberlo ni yo para contarlo, mis pequeños animalillos, pero que feo es el rock queretano!!!!!


(Sin agraviar a los queretanos presentes, no es su culpa, es el sistema)


Este finde fui a la graduacion de uno de mis tantos y tantos primos, pero de los mas queridos. nos corrieron del fuckin salon a las 2.30, ya sin chupe. de ahi, el after que segun habian apartado resulto no tener permiso de hacer after, y como no hay otros... after para fresitas (y es que iba con escuincles/as TEC que eran bien mochos y fresas) y no nos querian llevar a los desmadres undergrpound quesque porque éramos niñas, pos yo dije, inteligentemente: "Gente: vamos por unos chupes al oxxo" y que me contestan que a cual oxxo si ya cerraron. "Bien, vamos a un tecatón" y que me preguntan que qué era un tecatón y luego me dicen que no habá de ésos alla. "En donde compran chupe entonces a esta hora?" y que me cuentan que es ilegar vender despúés de las 2 y por eso entonces procuran ponerse estupidísimos temprano porque despues ya nadie vende mas que en lugares clandestinos y casi casi tan feos como aquellos a donde yo acompañaba a la bandita prepera a conseguir crack....


Total que terminamos en una casita nice de barrio nice con gente nice hablando de cosas nice.... y con chupe ilegal que ya ni valia la pena porque que hueva de party.


Snif. y yo que quería terminar en azul como el comercial.... vale madres.

No hay comentarios.: