5.28.2007

. .. .nomás así. .. .

Resumen:


Hoy los Tuzos se coronaron campeones de la liguilla. Vi el partido solita en mi casa porque al mismo tiempo estaba haciendo un fuckin trabajo que tengo que entregar mañana, pero da igual con el gol de Cacho grité el equivalente a 7 personas de mediana afición.


Ayer soñé con mi ex jefe Ojosdegato. Hace ya tres semanas que no trabajo con él y ya lo extraño, chale que freak... creo que pasamos demasiado tiempo juntos. Mañana le llamaré para ir a lonchar.


Anteayer murió Patricio Pez. Estamos de luto, lo enterramos en una maceta con una ceremonia típica de los peces que mi hermana y yo hemos enterrado a lo largo de nuestra corta vida. Que mal, era un buen pez.


El dia anterior a anteayer comencé mis examenes de admision pa la carrera en una escuela mamoncita con gente muy mamoncita. Está bueno el desmadre, aun me faltan entrevistas y asi.


No hay conclusiones, nomas ando de informativa.

No hay comentarios.: