4.23.2006

. .. .bilis. .. .

La semana pasada me trajo humores heavy.
No fui a la oficina porque mi jefe Ojosdegato anda en los yunaites. Tuttina vino de visita esta semana, Aureola descansó casi todos los dias, Tricia decidio no ir a la nescuela y aplicar flojerita con nosotras... y Nano se quedó gran parte del fin. Toda una semana de rock sateluco/condechi, cinito, six flags, comidas con las chicas y PJ parties... el viernes estaba tan harta de socializar que me puse muy mamona, les hice feo a todos, les grité y luego, cual mala actiz de tele abierta, tapé mi cara con mis brazos, corri hacia mi cuarto y tras la infalible azotada de puerta, me aventé a la cama a llorar como magdalena de procesión de Iztapalapa. La concurrencia permaneció en silencio poniendo cara de punto( así ·_· ) hasta que mis recursos maritimos se agotaron; entonces salí a pedir disculpas con el pretexto de "tengo PRE". Obvio mentí. La unica verdad verdadosa es: (chan chan chaaaaaan) necesito mis soledades. No tuve instantes sola esta semana, todo el tiempo lo comparti con otras personas y estar siempre acompañada, sin un rato pa' mi mesma provoca que un demonio metalero me posea y me den ganas de mandar a todos a la chingada(previo puñetazo en el abdomen) y echarme a correr. Incluso fui tentadoramente acechada por el pensamiento de ese trip cruzrojero a África.


Pero bueh... ya pasó el rato biliar de la Lobo. Hoy únicamente estamos Marek y yo en el apartamento, me encantaaaaaa! ambos respetamos nuestros espacios y nuestras soledades mutosonamente. Je t'adore, hermano Marek, con nadie mas de esta familia se disfruta un silencio.

No hay comentarios.: