6.09.2008

. .. .happy meal. .. .

recien desayune-comi-cene unos tacos de nopalitos con cebolla que acabo de preparar, y me quede pensando en lo feliz que me hicieron, justo como la noche anterior me hizo feliz medio pepino con aderezo roquefort como comidaunica del dia.
y segui pensando
en como puede uno llegar a disfrutar con tanto placer cosas tan de esas. en mi caso, vivir relativamente sola desde los 15 me ha dado todo tipo de experiencias penosas en cuanto a la comida, desde tener que sostenerme una semana a base de churrumais y coca cola hasta padecer anorexia involuntaria, y cual modelo de victoria secret's hacer de cinco nueces y media manzana que encontraste en la cocina, y que originalmente era una manzana pero hubo que extirparle el cáncer, mi comida del dia.
igual me ha dejado experiencias buenas, como agarrarle un cariño incomprendido a las maruchan o descubrir el fantastico universo del snack improvisado, quien diria que los tacos de cebolla salteada o los sanwiches de ketchup son una maravilla culinaria? o al menos eso se siente cuando uno anda jodido y tras tirarse a la desesperacion se encuentra con un par de ingredientes para armar una cena que en el momento pareceria el mejor banquete que has tenido en tu vida pinche.


y es raro, porque los dias en que como en los restaurancitos popof-gourmet condechi o polankei no me llenan de tanta gloria como hoy lo han hecho mis tacos de nopal.


no se porque. y no voy a reflexionarlo moralejosamente y la mamada del choro optimista con toques de lider de grupo juvenil de los hermanos de la paz del señor sea con vosotros. solo asi, de huevos, que chingon es ser jodido y ser feliz.

No hay comentarios.: