6.23.2009

. .. . * . .. .

Y bueeno, que les parece que habia coversote en el cabaret burlesque y nadie lo quiso pagar asi que terminamos en casa de un compa, ahh pero sin importarme nada me puse las pestañotas de plumas. Aun no me pasan las fotos pero prometo postear una que otra esta semana.


No he dado ningun update de mi situacion actual, pocos saben que ya no vivo en el depa contento y que me he mudado, hombre, y ahora vivo en el sur de la ciudad. Lo maravilloso de mi cuarto es que solo tiene dos paredes, las demas son ventanales. Lo odioso es que entra toooodo el sol del mundo y hace un calor de la chingada, y cuando los automovilistas tocan el claxon parece que tienes una corneta en la oreja... basta decir que escucho los pasitos de las cucarachas de la banqueta y eso que estoy en el tercer piso. Aunado a esto, toda vez que pasa un camion por la avenida, en su centro retiembla la tierra y mas de una vez he estado a punto de gritar "terremoto!!!" mientras salgo corriendo en pijamas y ondeo los brazos cual Oliva esperando ser rescatada por Popeye.


Fuera de eso y los asuntos del baño que algun dia les contare... todo es muy hermoso. Llevo 4 meses compartiendo cuarto con el hombre mas bonito que jamas haya existido. Que puedo decir? Soy feliz, feliz de esa feliciad plena y abierta como un inmenso campo de trigo verde.


Otro dia contare mas detalles importantes. Es hora de ir a chismear a la ventana.

1 comentario:

Mela εϊз dijo...

Guau! Sí es el algo noticioso...