4.25.2007

. .. .todo eso. .. .

ayer:


fui a ver "La ciencia del sueño" (al fin...)
comi helado de queso + frambuesa
acepté públicamente que me gusta Coyoacán
me perdí en Tlalnepantla
caminé mientras llovía y fui muy, muy feliz como lombriz.
soñé que estaba en un antrucho y empezaba a temblar mamón, y luego habia una réplica y nos tragaba el suelo. (por nos entiéndase: kletova + alicia villareal + unos changuitos tomados de sus colas + los extras)
tomé agua de sandía
me enteré que los canabinoides no crean adiccion física como los... nicotinoides?... algo asi.
lloré porquito porque extrañé a mi rumi-primi Marek.
dormí en la sala.
redacté 3 cartas para el instituto nacional de migración
despotriqué contra Aviacsa.
conocí el lado obscuro de un compadre y me encantó.
me senté en el suelo de la ducha a contar gotitas de agua

*

No hay comentarios.: