3.01.2007

. .. .o_O?. .. .

Psicoanalistas del mundo (y aficionados) : trasluzcanse!!!!


Sueño que estoy en mi cuarto en casa de mi madre cuando veo pasar presurosamente un escarabajo negro de unos 7cm. Me paralizo y sudo frío. En mi mano sostengo un objeto cuya forma no reconozco, pudiera ser un palo de escoba, o bien, un trapo blanco. lo aviento hacia el escarabajo negro y entonces su coraza se desarma (¿?) develando a una araña pequeña montada en una mosca que a su vez sostiene una especie de punzón o aguja gruesa, larga (diez veces el tamaño de la mosca) y afilada. Ambas siguen en lo suyo: rondar a paso veloz el suelo blanco del cuarto y acecharme. Grito. Le lanzo un zapato militar (¿?) pero no se muere. Instantes después la araña (que es café) desaparece y sólo queda la mosca cargando el objeto puntiagudo que me apunta. La mosca avanza hacia mi ahora a paso lento pero firme al compás del latido de mi corazón y entonces despierto asustada y sudando.


. . .
explayense.

No hay comentarios.: