11.07.2006

. .. .Mrs. Melo. .. .

Los  pedazos de persona de los que me puedo enamorar torpemente.
(continueichon)






Pedazo No.2: la caballerosidad de ése wey.



Explicación:

Algo tiene que lo hace parecer de otra época, por mas que quiera aparentar ser como el resto, es obvio que no lo es. Es demasido galante y caballeroso con TODAS las mujeres.. pero de esa galanteria que solo se ve en peliculas de años atrás, ésa que viene desde la sangre.



Podria enamorarme de Walterio 7 veces, porque cuando camino junto a la calle me hace a un lado con tal delicadeza que me hace sentir princesa. Cuando toma mi mano para pasar por una multitud me siento custodiada por un héroe de capa ondeante. y su manera de hablarme es tan dulce e imponente, que bien con sólo eso podría darle mi mano en matrimonio sin necesidad del protocolesco galón de helado de blueberry.


Pero no me puedo enamorar de Walterio 7 veces.
Walterio no mira a los ojos cuando habla
y aunque lo hiciera, no hay click....



lás-ti-ma-mar-ga-ri-to.

No hay comentarios.: