8.11.2009

. .. .ASRPM. .. .

-franelero malparido hijo de la chingada... esto no se queda así!! - gruño entre dientes mientras intento abrir la puerta del lado del copiloto.
-está atascada- dice alguien.
-para que le dejas las llaves al cabrón?- tercia otro alguien.
-por estúpida... porque mas va a ser?-

Ah Su Re-Putísima Madre! el maldito cabron libidinoso rabo verde le dio un golpazo a margarito!

recién lo saque ayer del corralón y ahora resulta que el imbecil del franelero que se proclama dueño y señor del espacio de estacionamiento que hay frente a mi trabajo le acomoda un mayugón tal que ni la puerta abre.


y peor aun! el muy asno le pegosteó un cacho de estampita del corralón (arrancada, claro está de la cajuela) justo en el lugar del golpe para segun el hacerme pendeja y decirme que ya venia así!

el cómo llegó el auto al corralón es otra historia mas simple en la que, en resumen, yo dejo el coche en una calle sin letreros de no estacionarse y sin paso peatonal marcado; en un lugar sin rampa para incapacitados ni toma de agua para bomberos, pero aun asi dice el reporte de los cerdos que estaba estacionada en un lugar "prohibido" -guiño guiño- y pues, como no?! tuvieron que proceder.

el cómo saque el auto del corralon es mas bien una historia complicada en la que están involucrados un viaje en ambulancia, una estancia de dos horas en el hospital esperando que mi Plusho* se recuperara de un dolor de riñón, un recorrido por el aeropuerto, la primer mordida que he dado en mi vida y el remordimiento pesadumbroso que procede. No hay que olvidar que una de las peores consecuencias de esta nefasta empresa fue el extraviamiento de la unica copia de llaves de la camioneta de mi madre (quien se encontraba a 90 km de distancia en un walmart, pa que chequen el pagüer del maldía) resultando en una de las mas escabrosas crisis nerviosas madresescas.

Que chingados?

En fin, hoy ando mentando madres.

Ash.

*Plusho: (M) Plush, Plusho. Dícese del amado de Kletova