2.21.2008

. .. .bueh... . .. .

--Ella empezó a aventarme cosas chiquitas, una botella de aceite, un plato, los saleros... Le dije que si iba a romper las cosas lo hiciera bien y tiré el estéreo, luego la licuadora y seguí con los demás aparatos de la cocina, nomás veía los vidrios de las ventanas botando sobre el piso y ella no dejaba de gritar. Si le solté dos cachetadones...-- Continuó bajando la mirada, con ese acento grave y pausado de negro del hood, --Pero ella me arañó primero, mira...-- Se apartó el cuello de la camisa dejando entrever unos rayones rojos en su cuello. --Mira-- Señaló ahora acercándome los brazos y evidenciando así el resto de la prueba inquisitoria, y luego suspiró. --Yo no soy de esos que pegan, pero tampoco tengo que dejarme, namás que me aguanto a veces por mi hijo... No se. Todo el camino hacia acá no dejaba de pensar en cómo le pegué... y ahora cuando regrese ¿que tal si ya no está?...-- Silencio. --¿Cómo ves?--


¿Que chingados contesta uno?


--Qué cosas, Bill..-- Dije con una mueca algo incómoda. Nos miramos a los ojos un momento y luego alguien interrumpió oportunamente.


Qué cosas.

2.06.2008

. .. .bandera. .. .

Pues bueno, amigos amigos... nunca fuimos. Salimos un par de ocasiones hace como un año y antes de eso me llamaba una o dos veces por semana para matar el tiempo, y hablábamos horas (literalmente) de música y chismes de gente que no conocíamos y ni nos importaba, porque el dia era aburrido y era mejor hablar de tonteras que babosear en la red. Así hasta que nuestras horas muertas dejaron de coincidir y ya el teléfono no sonaba tan seguido. A veces pasaba que recibía una llamada en la madrugada: -sssaca el rooock-. Yo a veces le hablaba para lo mismo pero no se, asi, que habláramos de nuestras cosas... no, nanais.


Total que hoy me llama el wey y ya ni la voz fresita le reconozco, me dice que anda viviendo en la playa desde hace meses y de la nada me suelta que el cree en mi y que no sabe pero seguro ahorita mismo me estoy partiendo la madre para ser una chingona , pero que me la tome leve y no me malviaje porque la vida se disfruta, -asi debe de ser- dice,-chingarle pero no perderte lo bueno- y cierra con un "mija". Mija... antes me decia "mi amor" y yo repetia el miamor con un tonito irónico seguido de una risa doble. Ja-ja.


En fin que, luego tuvimos una larga platica sobre los tacos de camaron y su compadre el Frank y volaris y Cat Power y los capitalistas y los condominios, y luego de colgar me quede pensando como jijos le hizo, siendo el y no cualquier otro, para aparecerse con el speech que precisamente necesitaba esta mañana para respirar hondo y salir de mi casa. Ve tu a saber, es de esas cosas raras que mejor uno no se cuestiona porque pierden el encanto.

2.01.2008

. .. .toma tu valentín. .. .

Odio, ODIO EL HI5.


Pero lo sigo teniendo, claro, por chismosa, cómo no va a ser que yo ande viendo quién fisgonea mis fotos o me deja mensajitos?


Así que estoy justamente hoy baboseando y me doy cuenta que mi super-mejorsísimo-y-más-amado amigo del trabajo borróme y bloqueóme del (puto) Hi5, supongo que del mazinger también porque hace tiempo no lo veo conectado.... y todo parece haber sido desatado por una discusión que tuvimos en la cual el muy pelele decidió que como no quiero ser su pinche novia no merezco ser ni su amiga.


!"#//&$%"#$#/""!°!!!!!!!


¬¬....


pinches hombres chingaaaaaaaa todo quieren!!!!!!
...
..

.