3.29.2006

. .. .dope. .. .

Debo querer mucho al nano. Demasiado, yo diría.
Si... debo querer mucho a mi hermano el nano como para haber soportado tal tortura:
1. Levantarme en domingo a las 7:30am tras haber llegado del rock a las 5:30am y haber dado vueltas en la cama al menos 1 hr.
2. Permanecer 3 hrs bajo el inclemente sol cuidando al nano y a su amiguito pre-puberto, quienes jalaban mi ropa repitiendo incesantemente: "puedo subir al bungee?"
3. Soportar 8 hrs (posteriores a la insolación) de FreskiPunk tocado por bandas unknown (o solo los teenies las conocen...) esperando la inminente tortura de PANDA. si... panda.... ¬¬ y encima de todo rodeada de puro puberto rockifresa aaaayy Lord porqué tengo que ser tan buena hermana?!
4. Alimentar masoquistosamente mi migraña con los gritos metaleros de una tal banda NATA cuyo vocalista no hacia mas que gritar (Pantera Style) algo que bien pudo ser "bamboocha", "babuchas", "maruchan" o "mambo chauuuu" ... el dilema de mi existencia.
5. Quedarme un domingo por la noche en la villa familiar por tener que regresar al nano y a su amigui a sus respectivos hogares a altas horas de la noche. "es peligroso irse tan taaaarrrrdeee en la autopistaaaaa, Anitaaa" dijeron al unísono mi madre Debonair y mi padre Lobo.
6. Adquirir una faringitis mamona debido a tanto ajetreo y faltar 3 dias al trabajo, encima de ser obligada a tomar al menos 6 diferentes medicinas para incentivar la groovisnés del estado catarroso y aguantar las 80 llamadas diarias del jefe Ojosdegato a mi hermoso hogar. malditaseaaaa de donde sacó mi numero?!!

3.23.2006

. .. .citation. .. .

"... C'est cette horreur de la solitude, le besoin d'oublier son moi dans la chair extérieure, que l'homme appelle noblement besoin d'aimer."




Charles Baudelaire.


[Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar.]

3.18.2006

. .. .guilt. .. .

Lo conocí un viernes en un bar. Me había embriagado de melancolía, así que no dudé en exponerle mis teorias infundadas sobre la estupidez del ser humano. "Sartre, Nietzche, Hesse... todos son unos pendejos". Lo absurdo fué que siguió cada palabra con un culto emotivo, casi sacro, incluso cuando le dije que él no era más que otros abrió bien los ojos y asintió con la cabeza. "Tu vida y la mia valen pa' pura madre".

Me llamó unos dias después para invitarme un café. "Soy el pintor" dijo al teléfono, quien susurro en mi oído -El pintor del bar, Ana, el del bar-. Acepté porque tenía remordimientos de conciencia, y es que generalmente evito restregar mi fatalismo en el prójimo. 3 hrs después encendía un cigarro en un café del parque México, escuchando al pintor cuarentoso excusarse por no llevarme chocolates. No quise tocar el tema de la existencia y me obligué a callar y escucharlo hablar de sus amigos los poetas, los pintores, los músicos... todos muertos. Luego habló de la vida dolorosa de Van Gogh y sus ojos se llenaron de mar. 1 minuto de silencio por el cuerpo muerto del artista y 5 más por el alma muerta del pintor. "Mi madre cree que soy un fracasado" me juraba secándose las lagrimas.

Caminamos mientras intentaba expresar una idea. No lo logró, su hablar era lento y doloroso: saliva de ganja, supongo. Nunca había sentido yo tal desconcierto, una inoportuna mezcla de tristeza, compasión, lástima, ternura y repudio. Me alejé pensando en los males de la vida, en las bondades del té negro con crema y en la mirada invertida del pintor. "no llores, pintor, tus muertes inconclusas" escribí en mi libreta, esperando la iluminación poética que nunca llega.

3.16.2006

. .. .date. .. .

Pffffffffffffffffffff x 3582


Cita con el Sr. Don Neurólogo a las 7:00pm.


Sucede que ésta Ana Lobezna  lleva casi 5 dias con dolor de cabeza. Me dá por temporadas eso de la dolencia (desde que era pequeña pequeñisima) pero esta vez lo intenté todo: aspirinas, norflex, artrenac, tés, faltar al trabajo, dejar de fumar... y nada. -Try some valium and go home- dijo mi jefe Ojosdegato hoy. Mñej... ni que tuviera tanto stress citadino.


En fin, mi madre supone algún problema cerebral (eso lo supone desde hace muuuucho tiempo :P), y aprovechará para saber si mis problemas de memoria se deben a algun defecto sesoso o simplemente a que soy muy distraída. pss.. a ver que tal me va.

3.13.2006

. .. .hindi. .. .

Jefe Ojosdegato: By the way Anna, you aren't religious, aint you?
Ana: Nhm..nope. Actually I've been thinkin' bout converting to Brahmanism...
Jefe Ojosdegato: What?? You're kidding me! You're still too young for a religion.
Ana: o_O (too young?? son las cremas, amigito, las cremas)

3.12.2006

3.05.2006

. .. .tangerine. .. .


juro, juro que el tubo de tinte decía "cobrizo".
_________________________



"...If tomorrow's sun doesn't shine
At least I'll have my
Clementine..."

3.03.2006

. .. .mmmñej. .. .

El miércoles Tricia me pidió que la acompañara a buscar un padre (no para sus hijitos) pa' que bendijera su casa, quesque porque hay un espanto.


La creencia general de la familia Ruiz y allegados afirma que es el espiritu de Chema, el prometido de la prima-rummi de Tricia  quien murió hace como dos años en un accidente de paracaidismo y hace rato que ronda el auto y el antiguo depa cuidando a la Cris. Tambien hay quien alega que son solo patrañas de los Ruiz, que siempre andan envueltos en cosas místicas. en fikn....
Total que fuimos a una iglesia en Polanco y... zaz, resultó ser miércoles de ceniza. Me dieron ganas de ponerme mi crucecilla al son del arrepiénteteycreeenelevangelio pero ohh decepción clericosa! la cruz te la ponen con un sello... que es eso? en mi épocas de primaria de monjas, el padre se embadurnaba el pulgar con la ceniza dudosa y te restregaba el tachesote en la frente mientras te presionaba la cabeza con el resto de la mano, como para socavarte el radicalismo; y el olor del incienso y la visión del crucificado complementaban el momento catársico. Éste miércoles fue mas bien como una remembranza kidergardiana de sellito de abeja: Trabajó bien!

Me pregunto si Lord me castigará por hacer sus ritos eclesiásticos pa' revivir los folklores de niñez y no como acto de fé.

3.01.2006

. .. .puaj. .. .

odio la primavera!!!!!!!!!


he dicho. gracias.